[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mie Sep 12 04:56:26 CEST 2007

Herman Maseberg wrote:
> Daniel, podés postear algunas fotos de la mac que estás usando?
> La primer computadora que usé fue una apple II GS y me pegó el viejazo
> con el post.

Yo usaba una apple 2 para programar en assembler del Z80.
Me acuerdo que el acceso esa haciendo una llamanda con "call 151"
Es una macbook 1gb de ram, sata de 120gb y dual core 2 de 2.16ghz

Fotos aca:
http://www.buanzo.com.ar/lin/radios_argentinas_en_linux.html

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org