[Solar-general] Jornadas LUGFI 2007

Mar Sep 11 15:07:08 CEST 2007

El Martes, 11 de Septiembre de 2007 12:40, Santiago Roza escribió:

 | el software freedom day es un evento internacional, no hispanohablante
 | solamente; por que pondrias "dia del software libre"?

Porque el público está acá en Argentina para el evento en Argentina.

Es como llamar Install Fest a un Festival de Instalación de Software Libre.

Ok, no es tan grave nada de esto, sólo es una autocrítica, al menos de mi
parte, al movimiento del SL: a veces somos un tanto elitistas.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Y no te doy otra no más porque..."