[Solar-general] Jornadas LUGFI 2007

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Sep 11 23:47:30 CEST 2007

Marcos Guglielmetti wrote:
> El Martes, 11 de Septiembre de 2007 12:40, Santiago Roza escribió:
>  | On 9/10/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
>  | > 1º Es un sistema internacional, no hispanoablante solamente, ¿por qué
>  | > propondías pruebas en lugar de testing?
>  | el software freedom day es un evento internacional, no hispanohablante
>  | solamente; por que pondrias "dia del software libre"?
>
> Porque el público está acá en Argentina para el evento en Argentina.
>
> Es como llamar Install Fest a un Festival de Instalación de Software Libre.

> [...]

Sobre este ultimo parafo.
No es lo mismo.
Hasta en biologia un "paper" se presenta en ingles.
Lamentablemente ese idioma es el tomado como "universal" para la
comunicacion entre personas hispano parlantes y anglo parlantes.
Pero si hiciesemos un evento de presentacion de ututo y lo llamaramos
"UTUTO Presentation" y lo hacemos en el CCC seria medio loco hacerlo en
ingles en el titulo.
No es lo mismo documentacion que un evento en un pais "en vivo".
La duracion y ambito de la documentacion escrita es mas amplio, no solo
los del pais accedern a ella si esta en linea.
Pero en el caso de una presentacion o evento en vivo, creo que es poso
probable que la mayoria de los asistentes sea anglo parlante si el
evento es en argentina.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org