[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Sep 6 13:11:37 CEST 2007

Sebastian Bassi wrote:

> Yo siempre lo vi asi. Quienes no lo ven asi son quienes dicen que
> SOLAR debe apoyar SOLO el uso de software privativo. No voy a empezar
> de nuevo con esto.

Sebastian si uno da un mensaje claro como emisor y los receptores
reciben un mensaje claro y las acciones que uno como emisor condicen con
las palabras, es medio inncecesario reiterar constantemente algo.
Ademas el usar la "chicana" o el "los que siempre dicen o hacen" en
alusion indefinida de otros es un recurso muy bajo y de muy poca calidad
que no deja mas a "los de siempre" sino al que lo dice.
Esto es porque se emite una duda, pero como al que se ve es al "emisor"
este es el que la "porta"
Si uno dice algo debe ser claro, sino lo mejor es no decir nada.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org