[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Jue Sep 6 20:22:03 CEST 2007

On 9/6/07, Daniel Olivera Ferreira <daniel at ututo.org> wrote:
> Ademas el usar la "chicana" o el "los que siempre dicen o hacen" en
> alusion indefinida de otros es un recurso muy bajo y de muy poca calidad
> que no deja mas a "los de siempre" sino al que lo dice.
> Esto es porque se emite una duda, pero como al que se ve es al "emisor"
> este es el que la "porta"
> Si uno dice algo debe ser claro, sino lo mejor es no decir nada.

Crei que era claro. Estuvimos como 1 o 2 semana debatiendo el tema. Y
no fueron esas semanas, ya que toda la discusión me pareció un deja-vu
de otra anterior. Y a esta altura crei que no quedaban dudas de quien
tiene que posicion (me referia a vos y a Pablo Rizzo, no quise
chicanear, sino ahorrar lo que crei que era redundante).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6