[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Jue Sep 6 06:25:47 CEST 2007

On 9/4/07, Daniel Olivera Ferreira <daniel at ututo.org> wrote:
> Si no vemos los cambios como pequeños escalones y acumulacion de
> conocimiento seguiremos viendo siempre el vaso medio vacio.

Yo siempre lo vi asi. Quienes no lo ven asi son quienes dicen que
SOLAR debe apoyar SOLO el uso de software privativo. No voy a empezar
de nuevo con esto.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6