[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mie Sep 5 02:48:12 CEST 2007

Sebastian Bassi wrote:

> Creo que estas equivocado. Suponete que hubiese la misma cantidad y
> calidad de SL que SP, pero la gente siguiera usando SP (por
> inercia/costumbre, por confianza en lo conocido, para hecharle la
> culpa a alguien, etc, etc), SOLAR existiria.
> De hecho, hay tareas donde el SL es indiscutiblemente mejor que el SP
> y sin embargo muchos (la gran mayoria) siguen usando SP.

Si no vemos los cambios como pequeños escalones y acumulacion de
conocimiento seguiremos viendo siempre el vaso medio vacio.
El software hace 30 años era libre, hace 23 años dejo de serlo por
intereses privados de empresas con la idea de apropiarse de conocimiento.
En el 84 era una persona sola quien dijo que el software deberia volver
a ser libre.
Hoy son millones.
Y cada dia seran mas.
El dia que solo exista el software y este sea libre como hace 30 años,
no sera necesario, reitero como hace 30 años, organizaciones en pro de
una diferenciacion de software.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org