[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Mie Sep 5 02:07:58 CEST 2007

On 9/4/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Creo que estas equivocado. Suponete que hubiese la misma cantidad y
> calidad de SL que SP, pero la gente siguiera usando SP (por
> inercia/costumbre, por confianza en lo conocido, para hecharle la
> culpa a alguien, etc, etc), SOLAR existiria.
> De hecho, hay tareas donde el SL es indiscutiblemente mejor que el SP
> y sin embargo muchos (la gran mayoria) siguen usando SP.

Sutilezas, sigue siendo una verdad de perogrullo,  pero ademas las
situaciones por las que a veces se usa sp son justamente las que
mencionas, no solo que exista o no exista SL para algo, o que este SL
lo haga mejor o peor. Además de las que mencionas y de la situación
particular que mencionó Daniel, hay otras como las que vivo en el
Municipio, con la imposición del uso de RAFAM por ejemplo, y eso no me
hace menos coherente como integrante del Movimiento del Software
Libre, solo que todo este "movimiento", como la palabra lo sugiere, es
un proceso, no un estado.

--
Pablo Manuel Rizzo