[Solar-general] Que habia antes del Big-Bang? (y el software libre)

Lun Nov 19 05:36:23 CET 2007

On 11/18/07, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> supongo que la respueta pasa mas por la capacidad de su dirigencia
> publica, lo cual obviamente esta relacionado con la riqueza, aunque es
> posible cortocicuitar esta relacion como el caso cubano.

¿Me podrias dar algun listado de URLs de organismos publicos cubanos?
Asi veo si los sitios están hechos con profesionalismo o si es igual
que aca, que parecen hechos por el amigo/pariente del funcionario de
turno.
Los pocos .cu oficiales que encontré no están disponibles, al menos en
este momento.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6