[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mayo 31 18:39:27 CEST 2007

On 31/05/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Y bueno, son los problemas de la gente comun, que le vamos a hacer.

Lamento contradecirlo amigo, pero esa no es la gente común. La gente
común no tiene laburo, no puede estudiar, llena los hospitales y las
salitas, etc etc. Gente común es la nena pobre a la cual Macri se puso
al lado para arrancar su campaña desde un basural (eso es de muy hijo
de p*ta)

> que a pesar de eso, son realistas. Podemos no estar de acuerdo con sus
> propuestas, es cuestion de opinion, pero los diagnosticos que hace de
> los problemas de la ciudad son bastante precisos, asi que sea de mano
> propia o no, sabe bien cuales son los problemas.

De de la Rúa decían lo mismo y luego se desayunaron que era un
p*lotudo útil al sistema e inútil para la gente. Tuvo que llegar a los
ahorros del medio pelo para que salten, mientras c*agaba a los de
abajo nadie quería entenderlo, y de golpe se avivaron que era un
f*rro??? Siempre lo fue!!!! Cómo puede ser que no lo sabían??? Cómo
dejaron que volviera a traer a Cavallo??? Es increíble!!! Menem fue
reelecto!!! Y ganó en la Capital... no lo olvidemos... La falta de
voto solidario es alarmante, eso si me asusta mucho. Nadie vota por
todos sino per se, y no nos sirve com país.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar