[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Jue Mayo 31 18:08:30 CEST 2007

On 5/31/07, Javier Castrillo <riverplatense at gmail.com> wrote:
> Problemas de la gente.... de medio pelo.

Y bueno, son los problemas de la gente comun, que le vamos a hacer.

> Macri JAMÁS tomó un colectivo en su vida, JAMÁS tomó un tren, JAMÁS
> sacó turno en un hospital, JAMÁS esperó en la cola de un banco, JAMÁS
> trabajó!!!!!!, JAMÁS caminó por la calle solo!!!!

Cierto, a lo sumo habra viajado en un diferencial y con custodia (como
hizo la ladrona de Maria Julia, que quizo ver como era viajar en un
colectivo). Pero yo escuche sus diagnosticos de los problemas y creo
que a pesar de eso, son realistas. Podemos no estar de acuerdo con sus
propuestas, es cuestion de opinion, pero los diagnosticos que hace de
los problemas de la ciudad son bastante precisos, asi que sea de mano
propia o no, sabe bien cuales son los problemas.

> Yo no voto en Capital... pero igual me preocupa. Que el distrito más
> escolarizado del país siga teniendo esa tendencia política y cero
> memoria, me preocupa mucho.

Creo que no es falta de memoria, todos sabemos quien es Macri (salvo
los tarados que lo votaran "por ser de boquita"), y lo van a votar A
PESAR  de eso.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.