[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mayo 31 16:54:52 CEST 2007

On 31/05/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Está por ganar Macri porque es el que mas habla de los problemas de la
> gente. A la gente ni le importa que no haya ido nunca al Congreso a

Problemas de la gente.... de medio pelo.
Macri JAMÁS tomó un colectivo en su vida, JAMÁS tomó un tren, JAMÁS
sacó turno en un hospital, JAMÁS esperó en la cola de un banco, JAMÁS
trabajó!!!!!!, JAMÁS caminó por la calle solo!!!!
No se puede "hablar" de los problemas de la gente, hay que conocerlos
(como mínimo)

Yo no voto en Capital... pero igual me preocupa. Que el distrito más
escolarizado del país siga teniendo esa tendencia política y cero
memoria, me preocupa mucho.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar