[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Jue Mayo 31 07:28:57 CEST 2007

On 5/31/07, jemaydup <jemaydup at yahoo.com.ar> wrote:
> Fijate en este wiki el detalle de la reseña histórica de este avión argentino
> http://es.wikipedia.org/wiki/Pulqui_II

Un avion experimental que tuvo 5 prototipos. El torino por lo menos
vendió varios miles de unidades.

> en este tenes todos y cada uno de los aviones desarrollados y /o construidos en argentina
> http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1brica_Militar_de_Aviones

Ya veo porque nuestro parque aereo militar parece un museo volador:
PORQUE LO ES!!!
Lo unico "novedoso" que se produce aca son los A4, que los hace una
empresa yanki.

> y lo de los trenes están asi por el estado en que lo tienen las privatizadas compara lo que son los del roca y los de TBA que van a tigre

Claro, como si los trenes de Ferrocarriles Argentinos hubiesen sido
buenos (que dicho sea de paso, son los mismos vagones que ahora). Los
del tigre son mucho mas lindos, comodos y limpios que los del Roca,
pero tampoco juegan en primera (no se compara con los trenes de
Francia ni de Japon, bueno, tampoco las tarifas!). El ultimo ejemplo
de innovación tecnológica que se me ocurriria de Argentina son los
trenes!
Te dejo porque me tengo que tomar el tren bala a Mar del Plata :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.