[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

jemaydup jemaydup en yahoo.com.ar
Jue Mayo 31 06:26:52 CEST 2007

Fijate en este wiki el detalle de la rese=C3=B1a hist=C3=B3rica de este =
avi=C3=B3n argentino
http://es.wikipedia.org/wiki/Pulqui_II

en este tenes todos y cada uno de los aviones desarrollados y /o =
construidos en argentina
http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1brica_Militar_de_Aviones

y lo de los trenes est=C3=A1n asi por el estado en que lo tienen las =
privatizadas compara lo que son los del roca y los de TBA que van a =
tigre

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org =
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de =
Sebastian Bassi
Enviado el: jueves, 31 de mayo de 2007 0:47
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

On 5/30/07, jemaydup <jemaydup en yahoo.com.ar> wrote:
> Exacto bubi la burocracia con los yankee hiso ese franeleo porque=20
> capacidad al los RRHH argentinos nos sobra el solo hecho de pensar que =

> con el pulqui I y con el II estuvimos compitiendo contra los mig 15 y=20
> contra el sabre f86 yankee por quienes hacia el avin de combate a=20
> reaccin primero y quedamos
> 5 en el mundo no fue poca cosa si nos ubieran dejado hoy seriamos como =

> francia o belgica en el campo aero militar y como sabemos el 99=20
> porciento de

Lo dudo. Nuestros trenes no sobrepasan los 60km/h por el estado =
deplorable de las vias y del material rodante y decis que podemos =
competir con los Migs?
Ni la computadora usada para escribir ese mensaje fue hecha aca. Lo que =
no se importa, se copia. No digo que est mal copiar, pero no digamos que =
inventamos cosas.
Salvo que me diga UN SOLO invento o desarrollo local que se use =
masivamente en todo el mundo (no vale cosas con 100 aos como la lapicera =
o el colectivo!).

--
Sebastin Bassi (???????)
Diplomado en Ciencia y Tecnologa.