[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Jue Mayo 31 05:47:14 CEST 2007

On 5/30/07, jemaydup <jemaydup at yahoo.com.ar> wrote:
> Exacto bubi la burocracia con los yankee hiso ese franeleo porque capacidad
> al los RRHH argentinos nos sobra el solo hecho de pensar que con el pulqui I
> y con el II estuvimos compitiendo contra los mig 15 y contra el sabre f86
> yankee por quienes hacia el avión de combate a reacción primero y quedamos
> 5º en el mundo no fue poca cosa si nos ubieran dejado hoy seriamos como
> francia o belgica en el campo aero militar y como sabemos el 99 porciento de

Lo dudo. Nuestros trenes no sobrepasan los 60km/h por el estado
deplorable de las vias y del material rodante y decis que podemos
competir con los Migs?
Ni la computadora usada para escribir ese mensaje fue hecha aca. Lo
que no se importa, se copia. No digo que esté mal copiar, pero no
digamos que inventamos cosas.
Salvo que me diga UN SOLO invento o desarrollo local que se use
masivamente en todo el mundo (no vale cosas con 100 años como la
lapicera o el colectivo!).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.