[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Mayo 31 14:39:18 CEST 2007

Hay muchisimas cosas que se desarrollaron en argentina.
Te podria decir alguna pocas que desarrollamos desde el 76 al 95 y hoy
siguen otras pymes amigas haciendolo
Maquinas para medir superficie de cueros
Balanceadoras de gomas
Variadores de Velocidad PWM
Medidores de absorción de sonido
Mauinas de soldado por ultrasonido
Cabezales de pintado neumaticos
Desarrollo de microcontroladores para control de pesado
Maquinas surtidoras de combustible

Muchas de estas cosas siguen fabricandose hoy en dia , exportandose .
En la época de Menem se dejo de hacr porque estos equipos venian financiados
a 20 años con 5 de gracia y con un dolar uno a uno.
Si en verdad te interesa puedo mandarte mails de direcciones como
www.adraelectronica.com.ar  o gente que se fue del pais para seguir
desarrollando tecnologia de primer nivel. http://www.albafotonica.com/,
equipos laser , fotografia digital de analisis facial .
Emprendedores hay , muchos se van del pais y otros seguimos desde donde
nunca se tendrian que haber ido los amigos.
De software sobran ejemplo de aplicaciones que hoy circulan por el mundo.
No hace falta inventar una birome, simplemente con proteger , financiar y
formar buenos profesionales como lo hace china , eeuu, o la comunidad
europea , con políticas de las buenas se puede.
Si te gustan grandes proyectos http://www.invap.com.ar/  hay podes encontar
cosas mas importantes.
saludos
bubi