Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 29 17:44:52 CEST 2007

> Mh, pero porque los dos extremos? para el análisis podemos plantearlos, pero en la
> realidad creo que es posible la convivencia de ambos.

porque a veces mantener dos infraestructuras es mas caro

en el caso de los legos para ejercer la defensa, por ejemplo mira el
caso de las notificaciones (no se si sera general o en algun
distrito). Los abogados tienen la obligacion de leer todos los dias
los boletines oficiales y otra info. Si no lo hacen y sus clientes
pierden casos por que no se notifican de algo pueden ser demandados
por mala praxis.

un lego no tiene esa obligacion, y no tiene sentido que se ponga a
usar 2 horas por dia leyendo cosas para defenderse en un casito que le
interese.

Si se aceptan legos en las defensas habria que modificar el sistema de
notiticaciones

> Si, por supuesto, el sistema debe encontrar su equilibrio interno.

asi es

y si no hay mucha gente intentando la via propia, las sociedades no
pondran muchos recursos ni habilitaran leyes para permitirlo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar