Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Mayo 29 16:14:42 CEST 2007

El día 29/05/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> opinión).

> se puede mejorar.
>

> son dos alternativas diferentes, no se si una sera "mejor" que la otra
> en forma absoluta, si se organiza como tu dices ....
>
> mira tu en esta discusion: has construido un barco, un avion, te has
> defendido en un juicio ....
>
> en la otra sociedad cada uno hace lo suyo, los arquitectos navales
> barcos, los ingenieros aeronauticos aviones, los abogados te defienden
> en juicios
>
> es lo que enconstro adam smith, que la division del trabajo mejora la
> eficiencia

> [...]

Yo -creo- que la matriculación tendría que darse a idóneos, es decir a
personas que accedieron a cursos -dados por corporaciones- ej (IBM; ORACLE,
etc), en sus distintos niveles, ya que bienen bien preparados, -es solo una
idea-, puede perfeccionarse, ya que lo nuestro es una materia realtivamente
nueva. Y a su vez no caer  armando un estatuto, que lo contemple; en las tan
mencionadas Corporaciones (ej los Escribanos, Actuarios, etc).
un abrazo!!

--
FELIX ZOLEZZI