Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Mayo 29 16:52:24 CEST 2007

> Yo -creo- que la matriculación tendría que darse a idóneos, es decir a
> personas que accedieron a cursos -dados por corporaciones- ej (IBM; ORACLE,
> etc), en sus distintos niveles, ya que bienen bien preparados, -es solo una
> idea-, puede perfeccionarse, ya que lo nuestro es una materia realtivamente
> nueva. Y a su vez no caer  armando un estatuto, que lo contemple; en las tan
> mencionadas Corporaciones (ej los Escribanos, Actuarios, etc).
> un abrazo!!
>
> --
> FELIX ZOLEZZI

Lo interesante o contradictorio en esto de la creación de los colegios informáticos (cito
el caso de Córdoba), es que (al momento de formación de dicho colegio) reconocen a los
idóneos y los matriculan mientras puedan demostrar que han ejercido la profesión durante
determinado tiempo anterior. Es decir, sin exámenes ni nada por el estilo.
Y contradictorio, porque establecen que luego de un plazo determinado (no recuerdo
actualmente la ley que formó el colegio en córdoba), ya no habrá se matriculará más
idóneos (ahora sí, después no???)

Bueh, se entiende por cuestiones políticas, para que no hagan mucho barullo los que
actualmente trabajan -- como somos buenos, te reconocemos como idóneo --

Tema aparte, en este momento en la lista Lugli se está discutiendo este tema.

Leonardo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!