Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Mayo 29 13:53:25 CEST 2007

> yo supongo que la necesidad de abogados se basa en que los jueces que
> deban evaluar ese pedido no se van a poner a mirar escritos
> presentados por cualquier lego, no tienen tiempo para perder, un
> minimo de seriedad deben requerir en la presentacion, que al menos
> este acompañada por la firma de un letrado.

Por favor!!
Existen hasta libros que indican defiéndase (o accione legalmente) usted mismo.
Es perfectamente posible aprender los procedimientos exigidos y las formas de presentar
las cosas. Es decir, si alguien quiere auto-representarse podrá hacerlo, pero sabiendo
que tendrá que atenerse a los procedimientos existentes, por lo que evaluará si le
conviene un abogado o se sienta a aprender o seguir un how-to legal
Si no cumple los mínimos requisitos, dichos escritos son rechazados, en el mismo ingreso
(nunca llegan a un juez ni les quita tiempo). Y te sorprendería la cantidad de abogados
con título y matriculados, que no saben presentar nada (aclaro, que conozco algo del tema
porque mi Sra. es abogada y trabaja en tribunales)

Leonardo

Leonardo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).