Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 29 05:26:08 CEST 2007

El 28/05/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Pero fijate que yo no me quejo del costo en si. Como vos decis, si las
> patentes te dan un monopolio temporal, es logico (para mi) que esto
> sea pago.
> Lo que estoy en contra, es el hecho se necesite un abogado o un agente
> para hacer un tramite. Eso beneficia solo a los abogados y a los
> agentes. Aca no hay riesgo publico que lo justifique. Si me equivoco,
> me quedo sin la patente o sin la recusacion o lo que vaya a hacer. No
> hay riesgo de terceron como para que el estado se meta a regular.

yo supongo que la necesidad de abogados se basa en que los jueces que
deban evaluar ese pedido no se van a poner a mirar escritos
presentados por cualquier lego, no tienen tiempo para perder, un
minimo de seriedad deben requerir en la presentacion, que al menos
este acompañada por la firma de un letrado.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar