[Solar-general] Atención: Migrando completamente desde MP3 a Ogg

Lun Mayo 28 12:13:56 CEST 2007

El Lunes, 28 de Mayo de 2007 17:01, Felix Zolezzi escribió:
 | Yo -estaría en la categoría- de aficionado y estoy usando un codec .wv,
 | que es un WavPack es un formato único de audio sin pérdida que ofrece el
 | modo de compresión híbrido de alta calidad.
 | Me está andando muy bien en discos remasterizados, WavPack ofrece el
 | código abierto con biblioteca de interfaz de uso fácil y licencia sin
 | restricciones (BSD).
 | no se si aporta algo o no, pero es sencillamente un comentario.
 | salu2

Aporto algo también.

Corrijo algo que dije en un mail anterior: el ogg no mantiene "más"
frecuencias, engaña mejor al oído humano en base al modelo psicoacústico. En
concreto, un ogg de 64kb y un mp3 de 64kb pesan casi lo mismo, pero el ogg
engaña mejor al oído.