Re: [Solar-general] Atención: Migrando completamente desde MP3 a Ogg

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Mayo 28 20:06:22 CEST 2007

On 5/28/07, Felix Zolezzi <felix.zolezzi en gmail.com> wrote:

> Yo -estaría en la categoría- de aficionado y estoy usando un codec .wv, que
> es un WavPack es un formato único de audio sin pérdida que ofrece el modo de
> compresión híbrido de alta calidad.

la compresion lossless en general no se justifica, salvo para archivar
grabaciones profesionales; la verdad es que no hay muchos oidos
capaces de distinguirla contra una compresion lossy de bitrate alto, y
mucho menos a partir de cierta edad muy joven.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com