Re: [Solar-general] Atención: Migrando completamente desde MP3 a Ogg

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Lun Mayo 28 17:01:10 CEST 2007

Yo -estaría en la categoría- de aficionado y estoy usando un codec .wv, que
es un WavPack es un formato único de audio sin pérdida que ofrece el modo de
compresión híbrido de alta calidad.
Me está andando muy bien en discos remasterizados, WavPack ofrece el código
abierto con biblioteca de interfaz de uso fácil y licencia sin restricciones
(BSD).
no se si aporta algo o no, pero es sencillamente un comentario.
salu2

El día 26/05/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> pasa
>
> claro lo que pasa es que el mp3 tiene docenas de implementaciones, de
> calidad muy variable, y el ogg vorbis solo un par (y bastante
> similares).
>

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com