Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Lun Mayo 28 04:46:19 CEST 2007

Diego Saravia wrote:

> exactamente, ahi voy, estas son las bases para atacar la matriculacion
> informatica, o a lo sumo limitar al maximo, el concepto de "ejercicio
> profesional"
>
> no es conveniente atacar en general todo el concepto de matriculacion
> o incluso el concepto de titulos

conveniencia?
En lo particular, no ataco ni al título ni al concepto de matriculación.
Pienso que no deben ser los únicos mecanismos que permitan a alguien
ejercer el conocimiento en un área específica.

Leonardo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!