Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Lun Mayo 28 04:44:18 CEST 2007

Sebastian Bassi wrote:

> Hice el comentario porque me llama la atención que Leonardo pueda
> hacerse un avión sin que se lo certifique ningún colegio y mi viejo no
> puede hacer lo mismo con un bote.
Realmente me parece extraño, el tema del bote. Conozco mucha gente que
ha armado y ha sido aprobado. De hecho mi viejo profesor de remo (remero
toda la vida) había hecho una lancha y fué aprobada.
Hasta un auto puedes hacer.
Por supuesto que si quieres hacer un avión comercial (como diría Diego),
entonces te piden muchísimas cosas más.
> Con respecto a tus preguntas, acepto que la matriculacion es un
> mecanismo valido para los casos donde se pone en riesgo la vida de las
> personas.
Es un mecanismo válido la matriculación?..
mh, no sé, puede serlo.
lo que sería válido es la certificación de los conocimientos, que podría
llevarla adelante un colegio. Pero no debería estar limitado solamente a
los que siguen una carrera universitaria.

Salu2
Leonardo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).