OT: Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Mayo 24 13:27:58 CEST 2007

El Jueves, 24 de Mayo de 2007 00:22, Diego Saravia escribió:
> si, yo suelo compartir esa idea, pero si vas a fabricar un edificio
> para mucha gente ...
>
> o una casa para tus hijos .....
>
> al menos tendrias que poner en la puerta un cartel que diga: casa no
> construida por un profesional, asi como se debe poner en la comida
> transgenica
>
> el que entra lo hace sabiendo
>
> lo mismo los medicos

Pero hay algo que me perdí:

* la existencia de colegios no implica calidad ni profesionalidad
* la necesidad del titulo no implica conocimientos ni buena fe ni garantía de
algo.

¿para qué sirven?
Si son usados para lo contrario o sea limitar, obligar, excluir a otros