[Solar-general] Franja Morada y Microsoft

Vie Mayo 4 16:10:36 CEST 2007

On 5/4/07, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> Para mi para un tercero no es bueno, ni legal ni ilegalmente, conseguir una
> copia del Vista.
> Te esclavizan pero ojo "gratuitamente" para reproducir el mundo que ellos
> quieren. Es igual a instalarte una copia trucha en tu maquina. ( si claro la
> única diferencia es que es legal jaaaaaaaaaaaaaa)

Ya se eso, digo que es bueno que sepan que existe un problema. Muchas
veces cuando les hablo a la gente que conozco sobre el problema del
software privativo, me tratan como que estoy hablando de un problema
inexistente. Con preguntas tipo: ¿Y quien compra el Windows legal? o
¿Para que me voy a calentar con todo esto si existen los cracks?.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.