[Solar-general] Franja Morada y Microsoft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 4 18:16:58 CEST 2007

El 4/05/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Ya se eso, digo que es bueno que sepan que existe un problema. Muchas
> veces cuando les hablo a la gente que conozco sobre el problema del
> software privativo, me tratan como que estoy hablando de un problema
> inexistente. Con preguntas tipo: ¿Y quien compra el Windows legal? o
> ¿Para que me voy a calentar con todo esto si existen los cracks?.

lo que suelo responder ante eso es:

tu quieres una sociedad trucha?

yo no, por eso peleo por ejercer mis derechos dentro de la ley, y no fuera.
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar