[Solar-general] Franja Morada y Microsoft

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Mayo 4 15:07:58 CEST 2007

El Jueves 03 Mayo 2007 18:53, Jonatan C escribió:
> Ahora enserio , fuera de que es privativo y demas , esta bueno poder
> conseguir una copia legal del vista.Lastima que no sea comercial :(.

Para mi para un tercero no es bueno, ni legal ni ilegalmente, conseguir una
copia del Vista.
Te esclavizan pero ojo "gratuitamente" para reproducir el mundo que ellos
quieren. Es igual a instalarte una copia trucha en tu maquina. ( si claro la
única diferencia es que es legal jaaaaaaaaaaaaaa)

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]