[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 28 03:17:08 CEST 2007

> Que raro que siendo esa isla el paraiso terrenal,

no me parecio un paraiso terrenal

+ no haya libertad de
> prensa,

mmm, libertad de empresa de medios?

libertad de prensa como tal no conozco en ningun lado, en los paises
captialistas hay libertad de medios, que no es lo mismo que libertad
de expresion.

yo no puedo hacer llegar mi mensaje a los argentinos, solar tampoco,
no tenemos recursos, no somos libres de hacerlo.

+no haya elecciones

si las hay

+ y haya restricciones para salir del pais.

es logico, si el gobierno paga tu educacion, porque habria dejarte ir
antes que la devuelvas.

> Si tuvieran tales RESULTADOS, ¿tendrian necesidad de anular la
> libertad de prensa y la democracia?

estan en guerra, y democracia existe, la gente vota.

en EEUU hay un terrorista suelto que volo un avion cubano
en EEUU hay 5 cubanos presos que informaron sobre los terroristas
norteamericanos que ponian bombas en cuba.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar