[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Mie Jun 27 22:53:57 CEST 2007

El Miércoles, 27 de Junio de 2007 09:20, Nahuel Iglesias escribió:
 | El 27/06/07, Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> escribió:
 | [...]
 |
 | Carlos, me parece que estás orinando fuera del recipiente... tu forma
 | de contestar parece demostrar que no estás dispuesto a debatir sino
 | simplemente afirmar algo y desacreditar a la otra persona sin
 | presentar ninguna argumentación.

Eso se ve muy seguido, estaría bueno que no aparezca tan seguido, tendríamos
debates más constructivos.

 | Ya sé que a nadie le va a molestar semejante OT ni un mensaje tan
 | largo en esta lista - así que p*teadas se reciben en /dev/null, por
 | favor ;-P

ONTOPIC:

Hablando de eso: no logro mandar a /dev/null los mails que filtro con Kmail,
sólo me permite mandarlos a la papelera o borrador, pero en el lugar de
filtrado aparecen un montón de opciones

"configurar trasporte como"

"a través de tubería"

Quizá podrían servir?

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw