[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 27 14:49:10 CEST 2007

El 27/06/07, Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> escribió:

> Es decir Fidel Castro == cualquier ciudadano ... por favor

No es lo mismo que cualquier ciudadano, es o era el jefe de gobierno y
lider de la revolucion y eso sin duda implica un enorme poder, ahora
eso no significa que sea mas rico.
Son cosas diferentes. No veo de cualquier forma tu punto. Tu mail
parece responder a la consigna, se menciona cuba, me manifiesto en
contra. Yo simplemente puse a cuba como ejemplo de sociedad sin
diferencias significativas de capital o ingreso entre la gente y eso
es.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar