[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mar Jun 26 06:25:29 CEST 2007

> Yo tengo mi teoria. Con respecto a la memoria, creo que si la hay.
> Nadie se acuerda de un gobierno anterior de Macri o su partido (o
> partido con ideologia similar) porque nunca hubo.
> ¿Que es lo que habria que acordarse para no votar a Macri? ¿Lo que se
> afanó el viejo? Si es eso, no creo que nadie no lo sepa, asi que no es
> un problema de memoria. ¿quien no sabe quien es Mauricio? Es mas,
> dicen que lo votaron mucho desde la tercera edad, aunque no se que tan
> cierto es (y entre los jovenes tenia mas llegada Filmus y Tellerman).

El Menemismo fue una ideología similar. Gobernó y así estamos. No
porque ahora se llame PRO quiere decir que sea algo nuevo, o me vas a
decir que el «Frente para la Victoria» tampoco nunca gobernó antes, y
que Kirchner no es peonista porque cambió el nombre del frente con el
que se presentó ¿Vos crees que haber sido Presidente y Vicepresidente
de varias de las empresas del Grupo Macri y ser accionista mayoritario
en la actualidad sigue queriendo decir que son «las empresas del
padre» y no las suyas? Era él el presidente de Sevel, cuando fue la
causa por la defraudación por no pagar impuestos.

Igualmente estoy de acuerdo en que el problema no es falta de memoria.
El problema, quizás, sea que uno de los grandes triunfos de la derecha
desde la dictadura hasta nuestros tiempos, es que prima el
individualismo sobre el bien común, por lo menos en la mayoría de la
población.

Y ya sé que no es ni el lugar, ni la instancia, pero me cuesta
muchísimo entender como una persona que está a favor del software
libre, cultura libre y etcs, puede estar feliz con un triunfo de
Macri. La verdad es que no lo entiendo. ¿Crees que va a estar en
contra de los monopolios? ¿Decime alguna situación en que los
empresarios resolvieron problemas de la gente? Más bien diría que en
todo caso no es su función, pero de ahi a decir que los resolvieron. Y
te pido que me nombres alguna universidad privada que tenga los mismo
reconociemientos que la Universidad de Buenos Aires, por ejemplo.

Y el tema de la «gestión exitosa», calculo que si festejás un triunfo
de Macri, cualquier ejemplo que pueda darte no te va a parecer
exitoso, porque manejamos conceptos diferentes de éxito.

Guillermo Movia