[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 26 01:36:48 CEST 2007

> de ONGs. En muchos casos los empresarios han mostrado saber resolver
> problemas de la gente: Por ejemplo mira los colegios y las
> universidades privadas, con menor presupuesto por alumno que las
> publicas logran mas días de clase (menos huelgas), mejor empleabilidad
> de los egresados, y ni hablar del aspecto edilicio y la limpieza.

y logico, es parte de la desigualdad de este pais, los que tienen
dinero pagan su educacion.

ahora que es eso de menor presupuesto por alumno?

compara carreras similares, no compares una medicina que pocas
privadas dan, con una carrera de marketing

luego compara calidad educativa, no me compares un egresado que
aprueba examenes en base a pagar una academia pitman o cualquier
privada de morondanga con uno de una publica con premios nobeles e
investigacion.

y cuando hagas eso discutimos numero por numero.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar