[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Mar Jun 26 00:33:32 CEST 2007

On 6/25/07, Javier Castrillo <riverplatense at gmail.com> wrote:
> Nadie te obliga a leerme. Estoy buscando explicaciones de porqué la
> gente lo ha votado. No hay memoria evidentemente.

Yo tengo mi teoria. Con respecto a la memoria, creo que si la hay.
Nadie se acuerda de un gobierno anterior de Macri o su partido (o
partido con ideologia similar) porque nunca hubo.
¿Que es lo que habria que acordarse para no votar a Macri? ¿Lo que se
afanó el viejo? Si es eso, no creo que nadie no lo sepa, asi que no es
un problema de memoria. ¿quien no sabe quien es Mauricio? Es mas,
dicen que lo votaron mucho desde la tercera edad, aunque no se que tan
cierto es (y entre los jovenes tenia mas llegada Filmus y Tellerman).

> "pierden" con este tipo de políticas de exclusión. Que estos tipos,
> que jamás fueron a un hospital, o tomado un colectivo o esperado un
> tren o han hecho una fila para anotar a un chico en el registro civil
> o en el colegio, hablen de mejorar la vida del pueblo, me da bastante
> escozor.

Muchos de los próximos funcionarios de Macri son empresarios o gente
de ONGs. En muchos casos los empresarios han mostrado saber resolver
problemas de la gente: Por ejemplo mira los colegios y las
universidades privadas, con menor presupuesto por alumno que las
publicas logran mas días de clase (menos huelgas), mejor empleabilidad
de los egresados, y ni hablar del aspecto edilicio y la limpieza. Y si
queres saber sobre gestión, los hospitales publicos y el registro
civil no son los lugares mas indicados para aprender (a menos que
quieras aprender a hacer las cosas mal).
Ahora me pregunto, podes dar algun ejemplo, aunque sea en otro pais ya
que aca no ganó nunca, de gestion exitosa de algun partido similar al
que votas vos?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.