[Solar-general] aplicativo de la afip con wine

Martin Miguel Brambilla gnu.linux.debian en gmail.com
Mar Jun 19 18:24:42 CEST 2007

El 16/06/07, minombresbond <minombresbond en datafull.com> escribió:
> hablando de software privativo,
> logre hacer correr con wine el sistema integrado S.I.Ap,
> y los modulos de IVA y Ganancias, logre restaurar toda
> la informacion en el sistema, y cargar los datos para
> una declaracion ok, pero...
> cuando apretas en el disquito para generar el archivo
> para presentar se queda colgado...
> si quiero imprimir (le instale print2pdf pero no se
> como poner la de impresora predeterminada en wine)
> tambien se cuelga wine
>
> alguien sabe si se puede o no?
>
> alguna organizacion o individuo mando algo a la afip para
> [...]

El SIAP no funciona correctamente en wine (ni con el ultimo de
liberado), esos 2 aplicativos que contas se puede decir que se pueden
usar pero si tenes que usar el resto muchos tiene otros problemas y el
poder imprimir es lo de menos !!! , los formularios con codigo de
barras necesitan intalacion de compontes adicionales, algunos
aplicativos necesitan otro componente para generar pdf si tenes que
usar el siap/aplicaciones no lo podes correr con wine ... es la cruel
realidad.

saludos,
martin