Re: [Solar-general] cómo lo hacen?

Mar Jun 19 06:11:07 CEST 2007

Bueno, de hecho ahora me cuesta un poco seguir eso porque no estoy con mi
pc, estoy en la casa de mis viejos usando un Windows ME con Firefox (eula,
etc), o sea, nada de SL.

En casa uso Kmail, filtro todo en carpetas, las cuales se ordenan a su vez
por ramas de hilos de discusión, paso entre uno y otro mensaje con el
teclado. Con las flechitas paso de a uno, al instante, y con el + paso al
siguiente mensaje nuevo.

Usualmente leo los hilos de discusión que me interesan, también filtro mails
de Trolls, cosa de no perder tiempo en pavadas.

Sé que kmail no es más poderoso que evolution, pero me acostumbré y es el
único programa que me resulta casi imprescindible, quizá el programa que más
uso, quizá.

Además es completamte configurable, y es lo más rápid que conzco para leer y
responder mails... incluso lo configuré para qu me hable con acento yanki
cuando llega un mail de alguna persona trascendental.

Podés hacer mil cosas sin tenés ganas con kmail, etc....

El día 18/06/07, Agustin Casiva <casivaagustin en gmail.com> escribió:

> Varios años de practica en listas de correo ayudan. Gmail tambien es un
> buen aliado.
>
> Lo primero que deberías hacer es un filtro, para que todos los mails de la
> lista te queden en
> una label así los lees cuando tenes tiempo y ganas, logrando que los mails
> de la lista no te
> molesten con los de tu trabajo diario.
>
> Cuando los leo, yo particularmete salteo los asunto con OT, los leo solo
> si me sobra tiempo.Voy buscando los asuntos que me parecen más
> interesantes y voy leyendo esos. Los que no me parecen intesantes los marco
> [...]

Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode