Re: [Solar-general] cómo lo hacen?

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Lun Jun 18 14:12:15 CEST 2007

On 6/17/07, Mariano Cuenze <marianocuenze at gmail.com> wrote:

> Gente:
>          Perdonen si esta pregunta les molesta o suena a critica (creo
> es más un elogio a la capacidad demostrada, pero...), cómo logran
> mantenerse al día con el *gran volumen* de mensajes de esta lista? es
> increíble...
>          Gracias por contar el secretito :)
>          Saludos. Mariano.
> PD: se entiende, personas que trabajan, o estudian, o ambas disponen
> de tiempo por demás escueto ;)

Varios años de practica en listas de correo ayudan. Gmail tambien es un buen
aliado.

Lo primero que deberías hacer es un filtro, para que todos los mails de la
lista te queden en
una label así los lees cuando tenes tiempo y ganas, logrando que los mails
de la lista no te
molesten con los de tu trabajo diario.

Cuando los leo, yo particularmete salteo los asunto con OT, los leo solo si
me sobra tiempo.Voy buscando los asuntos que me parecen más interesantes y
voy leyendo esos. Los que no me parecen intesantes los marco como leidos.
Generalmente cuando el tema es importante los demas miembros contestan y
esos mails que pense que no heran imporntantes vuleven a aparecer, recien
ahí los leo completos.

El tip de Sebastian es lo mejor, intercalas tu trabajo con leer los mails.
Acelera la lectura.

Levantarse los domingos temprano ayuda a leer los mails de todas las listas.
;-). Mientras
preparas el asado lees mails, ojo con que el asado no se arrebate ni queme
sino la famila te va a matar.

Particularmente, yo soy parte de 25 listas de correo y newsleter de
diferentes temas, recibo al rededor de 200 mails por dia. Obviamente no los
leo a todos pero doy mi mejor esfuerzo.;-)

Espero que los tips sirvan, Saludos

          Agustin Casiva

  casivaagustin at gmail.com

      http://www.osis.com.ar