[Solar-general] UTUTO XS ejecutando Gnash y OpenJDK (GPLv2 Sun JDK Source compilado)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jun 18 01:02:51 CEST 2007

On 6/17/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Tiene exacatamente los mismo binarios, librerias y demas archivos que el jdk
> no libre en formato binarios de Sun.
> Lo que no se es que nivel de compatibilidad tiene.

bueno si te sirve, te recomiendo que pruebes de ejecutar azureus y/o
eclipse con ese jdk, y si funcionan le podes hacer mejor propaganda
:)

> Pero es perfectamente instalable en cualquier sistema con kernel linux.

como me los bajo?  busque en la web de ututo, pero solo estan por el
soname y eso, y ademas no se si tienen dependencias, etc etc.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com