[Solar-general] UTUTO XS ejecutando Gnash y OpenJDK (GPLv2 Sun JDK Source compilado)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Jun 17 21:21:11 CEST 2007

El Sunday 17 June 2007 13:04:48 Santiago Roza escribió:
> muy grosso, felicitaciones.  dos preguntitas, si se puede: ese jdk
> libre, asi como esta, podria reemplazar al jre para ejecutar
> aplicaciones java (tipo azureus, eclipse, etc)?

Tiene exacatamente los mismo binarios, librerias y demas archivos que el jdk
no libre en formato binarios de Sun.
Lo que no se es que nivel de compatibilidad tiene.
Es una version 1.7, pero desconozco la compatibilidad "hacia atras" de esta
version

> y esos paquetes, se pueden bajar y (metiendo un poco de mano) instalar
> en otras distros, por ejemplo ubuntu o debian (porque no encuentro
> paquetes de eso para ubuntu)?

No existe para ninguna distro mas que ututo XS.
Somos los primeros en lanzar los binairos de la JDK de Sun con licencia GPL
para su codigo fuente.

Basicamente todo los paquetes de UTUTO XS se pueden instalar en cualquier
distro.
Son comprimidos con tar+bzip2 y con una secuencia propia de Gentoo/UTUTO al
final de este paquete.
Pero es perfectamente instalable en cualquier sistema con kernel linux.

Se instala en el directorio /opt asi que se puede instalar en cualquier
distro.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org