[Solar-general] UTUTO XS ejecutando Gnash y OpenJDK (GPLv2 Sun JDK Source compilado)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 18 01:46:17 CEST 2007

El Sunday 17 June 2007 20:02:51 Santiago Roza escribió:

> bueno si te sirve, te recomiendo que pruebes de ejecutar azureus y/o
> eclipse con ese jdk, y si funcionan le podes hacer mejor propaganda
>
> :)
> :
>
> como me los bajo?  busque en la web de ututo, pero solo estan por el
> soname y eso, y ademas no se si tienen dependencias, etc etc.

Tenes un enlace que dice Repositorio.
Pero ademas podes bajarlo desde www.ututo.org/pentium4 (pentium3, i686, k8,
duron-athlon)

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org