[Solar-general] SOLAR, un espacio insuperable de debate filosofico

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 18 00:33:49 CEST 2007

> Es mejor usar el tiempo en mejorar las respectivas distribuciones o software
> de cada uno que escribir correos.

bueno, muchos tienen otras practicas, y asignan un procentaje de su
tiempo a escribir correos, justamente los que hacen distros.

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%B3gica

> En mi caso personal me parecen al pedo porque nadie cambió su postura
> original. Tampoco se hizo nada con las posturas de un lado y del otro, solo
> quedó un "Pacto de no agresión".

me parece que todos los actores aprendimos cosas.

> Mucho engolamiento acerca de que "el SL argentino debaten aquí en estas
> discusiones..." etc etc. Mucho decir para no decir nada según mi punto de
> vista.

aja, tu punto de vista, sip

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar