[Solar-general] SOLAR, un espacio insuperable de debate filosofico

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Jun 18 00:13:15 CEST 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> realidad
>
> que realidad?
>
> fijate tu, que dos de los proyectos argentinos mas conocidos de soft
> libre tiene sus actores principales en este debate, y sus
> contribuciones estan centralmente relacionadas con el mismo.
>
> entonces?
>
> parece que la realidad del soft libre argentino pasa justamente por
> estas discusiones.

Es mejor usar el tiempo en mejorar las respectivas distribuciones o software
de cada uno que escribir correos.

> teoría
>
> gracias por el consejo, de cualquier forma hay muchas formas de ver la
> logica, tu te estas refiriendo a determinada logica.

No Diego, la lógica es como las matemáticas: es una disciplina determinada.
No hay una "determinada matemática" como no hay una "determinada lógica".

> me parece que no, muchos de los principales actores del SL argentino
> debaten aqui en estas discusiones y de las conclusiones de los
> debates, mas alla de las posiciones que cada uno tenga, aprenden y se
> forman y toman decisiones, que afectan profundamente sus  acciones.

En mi caso personal me parecen al pedo porque nadie cambió su postura
original. Tampoco se hizo nada con las posturas de un lado y del otro, solo
quedó un "Pacto de no agresión".

Mucho engolamiento acerca de que "el SL argentino debaten aquí en estas
discusiones..." etc etc. Mucho decir para no decir nada según mi punto de
vista.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar