=?iso-8859-1?q?Re:=20[Solar-general]=20era:=20"hola"=20, =20es:=20"eramos?= pocos y se metió un intruso"

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Jun 16 17:39:37 CEST 2007

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> El Saturday 16 June 2007 11:10:52 Gustavo Courault escribió:
> ..

> Ahora el que no comprende soy yo.
> Solar es una consultora de migraciones para organizaciones?
>
> La verdad no dice eso en el estatuto.
> Podrias aclararlo?

Ni consultora ni reunión de fanáticos, sino gente agrupada supra lugs que
quieren y pelean por lo mismo: que el SL se propague y se use, por muchas
razones y quizas diversas.

Chicanas no, estoy viejo para eso.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/