[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jun 16 16:54:34 CEST 2007

El Saturday 16 June 2007 11:10:52 Gustavo Courault escribió:
..

> Esa es tu idea de Solar, yo tenia otro concepto de lo que hacemos aqui.

Ahora el que no comprende soy yo.
Solar es una consultora de migraciones para organizaciones?

La verdad no dice eso en el estatuto.
Podrias aclararlo?

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org