=?iso-8859-1?q?Re:=20[Solar-general]=20era:=20"hola"=20, =20es:=20"eramos?= pocos y se metió un intruso"

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Jun 16 16:10:52 CEST 2007

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Windows

> Debe entenderse que Solar es una organizacion politica no una consultora de
>
> migraciones.
> No es papel de Solar analisar las necesidades especificas de cada usuario u
>
> organizacion y emitir un informe de los pasos para una migracion.
> No es Solar un organismo de desicion o ejecutivo en ambitos de migraciones

Esa es tu idea de Solar, yo tenia otro concepto de lo que hacemos aqui.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.