[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jun 16 15:51:32 CEST 2007

El Saturday 16 June 2007 10:08:41 Diego Saravia escribió:

> me parece perfecto, pero no todas las migraciones podran ser asi.

Debe entenderse que Solar es una organizacion politica no una consultora de
migraciones.
No es papel de Solar analisar las necesidades especificas de cada usuario u
organizacion y emitir un informe de los pasos para una migracion.
No es Solar un organismo de desicion o ejecutivo en ambitos de migraciones

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org