[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , ahora es: Solar es fanatica

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jun 16 16:31:15 CEST 2007

El Saturday 16 June 2007 11:09:44 Gustavo Courault escribió:
..

> Copio desde: http://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo

Yo no defino mi vida o definiciones por la wikipedia.
Asi que no tomo la definicion de wikipedia como valida.

> [...]
> embargo el fanatismo, aunque se refiere mayoritariamente a la religión,
> puede referirse a cualquier creencia científica o religiosa. El fanatismo
> puede llegar a un grado peligroso, como matar a un ser humano o encarcelar
> a los mismos. El fanatismo puede incluir como síntomas el deseo
> incondicional de imponer una creencia razonable, para el fanático o para un
> grupo de los mismos.'
>
> Pregunto a todos: *¿Solar es una organización fanática?*
>
> Recojo esta frase: "El fanatismo es considerado un principio lógio de la
> ignorancia." *¿Solar es una organización ignorante?*

Segun la definicion de wikipedia no.
Segun lo que entiendo por se fanatico de algo si.

> Otra cosa: "El fanatismo puede incluir como síntomas el deseo incondicional
> de imponer una creencia razonable, para el fanático o para un grupo de los
> mismos" ¿Todos aqui tenemos el deseo _incondicional_ de imponer una
> creencia razonable?

Solar no define una creencia o tendencia unica, pero si se apega
irrenunciablemente a sus principios.

> Je je, menos mal.

Nunca lo fue, no es una noticia nueva.

> Sigo sosteniendo que Solar como institución no funciona. Es obvio que
> estamos haciendo algo mal todos, incluido yo mismo siguiendo discutiendo
> irrazonabilidades en lugar de hacer.

No es unas ospecha lo dice la realidad.
1er crisol 300 personas, segundo crisol 25.
Reuniones en el edificio de la fundacion en el 2005 25 personas, actualmente
menos de 5.

> No se de que otra institución hablás, y si hay alguna otra como vos decis,
> enhorabuena, el SL sigue creciendo, o vos pensas que solar es lo unico que
> hay para propugnar el SL?

Hay y muchas por todos lados.
Con diferentes perfiles, algunos tecnicos, otros de linux, otros de bsd, otros
de desarrolladores, otras de enseñanza, pero instituciones politicas hay
menos.
Las que conozco, y en esto me considero un ignorante, son Solar y ANT.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org