[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , ahora es: Solar es fanatica

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Jun 16 16:56:55 CEST 2007

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> El Saturday 16 June 2007 11:09:44 Gustavo Courault escribió:
> ..

> sus

> Yo no defino mi vida o definiciones por la wikipedia.
> Asi que no tomo la definicion de wikipedia como valida.

¿Entonces quizás si la definición de la RAE?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fan%E1tico

fanático, ca.

(Del lat. fanat&#301;cus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u
opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la
música.

Repregunto: ¿es Solar una organización fanática?

Y si no pongámosno de acuerdo en que es ser "fanático".

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.